¿Quiénes Somos?

El restaurante La Isla, situado en el centro de Sevilla, entre la Catedral y la plaza de toros, es uno de los restaurantes de mayor tradición de la ciudad, como negocio emblemático de la hostelería sevillana, fundado en 1946, basa su actividad en ofrecer la máxima calidad en una amplia carta compuesta por pescados, mariscos, carnes y arroces de toda la geografía española. Como lo es su variada y amplia carta de vinos y sus postres de elaboración propia.

Durante todos estos años ha sufrido varias reformas y ampliaciones, actualmente, tras la ultima realizada en 2013, con la nueva dirección de Emilio Guerrero León, profesional de contrastada experiencia en la hostelería sevillana, se inicia esta etapa, en la que la barra y el tapeo sevillano recuperan su lugar sin menospreciar sus dos salones comedor, uno en la planta baja y otro en la primera donde también cuenta con un comedor privado. Añadiendo a estos, sus mesas en la terraza donde poder disfrutar de la envidiable primavera Sevillana.

Haciendo de La Isla, el restaurante donde se conjugan y confluyen todas las facetas de la hostelería de Sevilla. El Tapeo, La Terraza y sus Salones Comedor. Y en todos ellos se mantiene el nivel de alta calidad de siempre a unos precios actualizados.